En esta unidad se presentan temas que incluyen a los negocios electrónicos el internet y los diferentes servicios que nos brinda.
Como sabemos el Internet es hoy en día una herramienta esencial en nuestra vida cotidiana, nos ayuda a realizar diferentes acciones de forma más fácil y rápida.
La tecnología de hoy en día ha evolucionado de forma exponencial, y todas las empresas deben de adaptarse a estos cambios, uno de ellos ha sido el comercio electrónico que favorece en muchos sentidos a los usuarios, realizar transacciones por internet sin necesidad de salir de casa con tan solo dar un clic ah sido del agrado de los usuarios que por esta herramienta pueden dedicar menos tiempo en estas actividades para darle prioridad a algunas otras.
También en esta unidad presentamos el tema CRM (Customer Relationship Management) que es una estrategia de negocio enfocada al cliente, utilizado por diferentes empresas para poder lograr una mejor comunicación e interacción con sus clientes, conocer sus gustos, saber cuáles son sus preferencias en lo que ha productos se refiere, todo esto para lograr que la empresa sea productiva. Con los datos recabados de esta técnica la empresa realiza campañas de marketing, para poder acercarse al cliente mediante productos y/o servicios que le favorezcan, desencadenando un éxito en ventas de dichos productos.
Todos estos servicios en conjunto logran facilitar y satisfacer las necesidades de los usuarios, y de esta manera las empresas buscar estar actualizados para poder ganar clientes usando la tecnología que actualmente poseemos.
0 comentarios:
Publicar un comentario